Granallados y revestimientos industriales B y R

+56 9 5168 8072

+56 9 3062 4944

8:00 a 13:00 Hrs

14:00 a 17:45 Hrs

comercial@granalladosbyr.cl

ventasbyr@granalladosbyr.cl

Detallle de servicios

Services

 

ASEGURAMIENTO DE CALIDAD Granallados B Y R trabaja con  estrictos lineamientos  de medidas de control y sujeto a  las normativas vigentes, que aseguran la técnica y la correcta aplicación con controles de calidad en cada uno de los  procesos para garantizar la durabilidad del tratamiento realizado.

El alcance de inspección se inicia con una revisión visual, una vez que ingresa el material a planta, revisión documental, controles de parámetros ambientales, verificación del  granallado, control de espesores de pinturas, revisión de insumos, adherencia, porosidad. Con la finalidad de controlar cada proceso y con ello detectar cualquier desviación a la norma establecida.

 
  • Trazabilidad: Tenemos al servicio Inspectores Certificados que se encargan de hacer el levantamiento y correcciones mediante registros de condiciones ambientales, materiales, operarios y piezas.
  • Emisión de Protocolos: Todos nuestros trabajos incluyen la entrega de un Dossier de calidad, que garantizan el cumplimiento de las normas establecidas para la aplicación y ejecución de los procesos. Lo cual incluye certificados de todos nuestros insumos, procesos y ensayos de comprobación y durabilidad de los esquemas.
  • Equipos de Medición: Contamos con las herramientas y equipos debidamente certificados y necesarios para ejecutar las acciones y determinar que cada proceso cumpla con las especificaciones técnicas.
 
Granallados ByR Revestimientos industriales
+56 9 5168 8072 || +56 9 3062 4944 ||
comercial@granalladosbyr.cl ventasbyr@granalladosbyr.cl
WhatsApp chat