Quienes Somos

logo-sitio

 

B y R Es una empresa de servicios integrales, dedicada a proveer servicios en el área industrial y minero tales como granallados, pinturas industriales, revestimientos, transporte, fabricación y montaje de estructuras. Nuestro profesionalismo y cumplimiento nos ha destacado en el mercado industrial durante 20 años.

Nuestros áreas son:

%

Arenados- Granallados

%

Revestimientos Industriales

%

Servicio de embalaje

%

Transporte

%

Spong-Jet

Debido a los grandes avances y exigencias en materia de calidad, todos sus trabajos se certifican según requerimientos, por entidades de prestigio como son: cesmec, dictuc, e idiem.

Ademas de contar con su propio control interno de calidad, trabaja conjuntamente con las asesorias tecnicas de los propios fabricantes.

El personal con que cuenta, es altamente calificado, para cumplir con todos los estandares de calidad, que requieran sus clientes, como tambien con toda la maquinaria adecuada, para la perfecta ejecucion de sus servicios.

Como consecuencia de esto, ha incorporado el ultimo sistema de limpieza anticontaminante llamado “spong-jet” el que

puede utilizarce en cualquier lugar, para la limpieza y preparación de superficies.

Todos estos servicios estan adecuados para utilizarce dentro y fuera de la planta. esto dependera exclusivamente de los requerimientos de los clientes.

El principal objetivo de nuestra empresa es lograr ofrecer un servicio integral. cumpliéndose a través de todos los conductos inherentes de cada proceso, ya sea retiro de materiales, proceso en sus distintas áreas y despacho de estos.

Para la ejecución óptima de todos los trabajos encomendados, nuestra empresa cuenta con una planta que se encuentra ubicada en el sector de San Bernardo, en un área netamente industrial (Puerta Sur), en una superficie de

aproximadamente 12.000 m2, de los cuales hay 3.800 m2 en galpones y 300 m2 en oficinas y servicios construidos. En él posee talleres para spong-jet, granallado y revestimientos epoxicos-sinteticos- bituminosos.

Entre sus principales proveedores de pintura se encuentran: sherwin williams (stierling), ceresita, revesta, chilcorrofin, hempel, delfin coatings, como también la aplicación de productos especiales, cuando el proyecto asi lo señale.

La capacidad de producción de la planta es de 400 toneladas en el area de limpieza, preparación, revestimientos epoxicos y sintéticos. en el área de fabricación existe una capacidad de proceso de 60 a 80 toneladas mensuales.

Nuestro Personal

 

Nuestro compromiso es entregar un servicio integral a nuestros clientes, es por lo que nos hemos preocupado de formar un equipo multidisciplinario capaz de dar cumplimiento a los requerimientos que ellos demandan. Es por tal motivo que cada día es un desafío el buscar herramientas que nos permitan perfeccionar nuestra labor y de esta forma cumplir con nuestro principal objetivo, que es sin duda, trabajar en post de nuestro público objetivo.

foto-con-logo