Servicios

logo-sitio

 

Dentro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran:

Arenados- Granallados

Es la eliminación prácticamente por completo de la calamina y cualquier otro contaminante que lleven los materiales férricos en su proceso normal de fabricación.

Este proceso consiste en formar un nivel de rugosidad en la superficie a procesar, a base de un chorro abrasivo de arena rubia o granalla, según corresponda, directamente a la superficie.

El proceso de Arenado y Granallado permite a la pintura adherirse firmemente con la superficie que se desea proteger.

El Arenado y Granallado se realiza mediante un chorreado abrasivo con granalla esférica de acero que garantiza que la limpieza se haga de una forma económica, salubre ecológica y controlada.

La limpieza abrasiva permite a la pintura adherirse firmemente a la superficie que se desea proteger. Para realizar estos procesos de preparación superficial nos basamos en los distintos tipos de normas o especificaciones técnicas vigentes (STEEL ESTRUCTURES PAINTING COUNCIL SSPC (U.S.A), SWEDISH ESTÁNDAR INSTITUTE SIS 055900, etc.).

Revestimientos Industriales

(pinturas epóxicas- alquídicas- brea epóxica- Novolac-
Fenalcamina-Poliuretanos entre otros)

Otro de los procesos que realizamos son los revestimientos bituminosos, aplicados a cañerías que transportan aguas servidas, las cuales una vez procesadas se entierran para su uso. En este caso trabajamos bajo la Norma Chilena 925. Además se efectúa el revestimiento con membranas asfálticas a estanques de almacenamiento de combustible, para el cual trabajamos bajo la Norma NACE.

Servicio de Embalaje

Es un servicio adicional, para que el material llegue a su destino final en óptimas condiciones, minimizando las reparaciones en terreno.

Transporte

En nuestra constante preocupación de entregar un servicio integral a nuestros clientes, es que hoy en día hemos invertido en nuevos camiones para poder ofrecer un servicio de mejor calidad que se ajusten a los requerimientos que demandan nuestro público objetivo.

Spong-Jet

Nuestros años de experiencia, nos han permitido ir acorde a las demandas laborales y ambientales, las cuales nos obligan a buscar nuevas tecnologías en el área limpieza abrasiva. Hoy en día poseemos equipos altamente especializados con bajos o casi nulos índices de contaminantes, es así que estamos a la vanguardia con nuestro nuevo sistema Spong-Jet lo que nos coloca en un lugar privilegiado para poder competir y trabajar en grandes empresas con altos niveles de exigencia.