Granallados y revestimientos industriales B y R

+56 9 5168 8072

+56 9 3062 4944

8:00 a 13:00 Hrs

14:00 a 17:45 Hrs

comercial@granalladosbyr.cl

ventasbyr@granalladosbyr.cl

Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

B y R, es una empresa con más de 30 años dedicados a proveer soluciones integrales en la industria de la protección y cuidado del acero, a través de sus servicios de limpieza, granallados y revestimientos industriales, entregados a la industria minera, construcción, industria alimentaria, tratamientos de agua, metalúrgica entre otros.

Nuestra vasta experiencia, sumados a la alta calidad en la ejecución de nuestros trabajos y la visión de nuestro negocio son ventajas de valor incalculable que avalan la trayectoria de Granallados B y R, convirtiéndonos en una excelente alternativa, con una óptima relación entre calidad y precio.

El profesionalismo, compromiso de nuestro equipo de trabajo y la aplicación de altos estándares en el control de la gestión. Nos ha permitido alcanzar el reconocimiento de nuestros clientes, quienes han preferido nuestra empresa para el desarrollo de importantes proyectos a nivel nacional e internacional. Aportando así “El valor de la experiencia”.

VISIÓN:

Ser una empresa líder que provee soluciones integrales, en la industria de la protección y cuidado del acero, en el mercado nacional y en la región, entendiendo las necesidades y expectativas de los clientes, orientando su estrategia a satisfacerlas, sobre la base del respeto al medio ambiente, y el control de los riesgos de Seguridad y Salud Ocupacional de sus trabajadores. Comprometidos a realizar las mejoras continuas para darle valor a nuestra experiencia.

 

MISIÓN:

Brindar un servicio integral en el área de Granallados y  Revestimientos Industriales a nuestros clientes con productos y servicios de calidad, para ello se  trabaja en alianza con  proveedores estratégicos, lo que nos permite entregar un producto de excelencia en condiciones competitivas.

Granallados ByR Revestimientos industriales
+56 9 5168 8072 || +56 9 3062 4944 ||
comercial@granalladosbyr.cl ventasbyr@granalladosbyr.cl
WhatsApp chat